3.10.06

Rodiles

Pues tras planear una ruta de montaña para el sábado hubo un "ligero" cambio de planes y acabé a eso de las 14.00h en la playa de Rodiles ( Villaviciosa ).
Aquí tenéis una panorámica de la misma:



De paso, estrené mis nuevas aletas, las básicas cortas simétricas de decathlon y aunque espera más velocidad no me puedo quejar porque dan mucha más seguridad aunque todavía me tengo que hacer a ellas.
Sabía que había oleaje para ello y efectivamente...había unas olas de narices.
www.partedeolas.com
(Aquí es donde miro si va a haber olas...sección ESPAÑA->"TODAS LAS ÁREAS")

Me bañé para el lado contrario de la ría por el tema de las corrientes...pero allí incluso la fuerza hizo que tragase más de una vez agua mientras cogía la ola...y la mayoría rompían a bloque pero bueno...

Estuve nada más que una hora porque iba sólo ( como no ) y me esperaban para comer...

Esto me está enganchando de manera preocupante...

No hay comentarios: