19.10.06

Ideas para dos nuevos PCs

Tengo en mi habitación 3 ordenadores:
  • Portátil
  • Pc de sobremesa: AMDXP1600+512Mb de DDR + 2x40Gb Seagate (el que uso en casa)
  • Firewall dedicado:Pentium166mmx+32Mb de SIMM
Pero por diversas causas tengo ahora otros 2 para usar
  • PentiumII 350Mhz + 128Mb SDRAM + 6Gb
  • PentiumIII 733Mhz + 128Mb SDRAM + 80Gb
A los cuales tengo que dar uso, posibilidades:
  • Servidor de correo, ftp, la mula,
  • PBX con Asteriks
  • Servidor Radius
  • ...
¿Alguna sugerencia?

2 comentarios:

womanatblog dijo...

No duermas en esa habitacion con todos esos ordenadores encendidos... aunque te quede sitio para tener una cama dentro!! las radiaciones esas a mi me dan mal rollo, a dormir al salon!

Mirada Retrospectiva dijo...

Mmm, se me olvidó comentar, porque ya me parecía demasiado...que no todos estan en mi habitación...sí tres de ellos pero sólo uno encendido siempre.
Éste al tener un procesador antiguo no lleva ventilador (bueno sí lo lleva pero lo sustituí por un disipador de mayor tamaño) y el ventilador de la fuente de alimentación está a 7v en vezd e a 12v para que haga menos ruido.
Bueno de todas maneras, gracias por la sugerencia...