6.3.07

Viaje a Pamplona - Navarra



Este fin de semana fui a Pamplona a ver a Miguel, un amigo...de los de siempre, de los que siempre está ahí. En total fueron 960km en los que gasté 60euros a 0.984€/litro de Sin plomo 95 por lo que sale una media de 6.3l /100km que está muy pero que muy bien para mi coche (R11 TSE del 88' 1.4litros de carburación 72c.v.)
Aparte de eso Bilbao-Vitoria son 4.95€ de Peaje más 1.15€ por 15km de otro peaje...

Viernes:

  • Resultado: Una señal como éstas en mi maletero...


Sábado:
  • Comida:Arroz con huevos + ensalada + abundante agua
  • 194km: Pamplona - Tudela - Pamplona
  • Partido de fútbol: Lourdes C.F - Peña Sport (0-2)
  • Cena: Agua abundante + Hamburguesa casera + Vodka

  • Resultado: Relax en casa

Domingo:

Aparte de esto pongo la conversación que tuve con la Ertzaintza a la vuelta en la autopista:
-"Buenas tardes"
-"Buenas"
-"¿Me enseña la documentación del vehículo?"
-"Sí, voy a buscarla"
(mientras la buscaba)
-"¿Iba usted hablando por el móvil?"
-(yo pensando...¿cómo lo saben?)"Ehhh no!"
-"¿Seguro?"
-"Bueno sí, pero NO, venía hablando con el manos libres"
-"Abra la puerta"
-"¿Cuál?"
-"ésta"
-"Bien, circule, buenas tardes"

No hay comentarios: