19.3.07

Un día cualquiera.Comentarios en mi cabeza

No es que no tenga nada que contar pero me apetecía contar cosas por contar (no me estoy rallando no).
Es igual que cuando haces fotos.
¿Os dais cuenta de que sólo se sacan fotos cuando hacéis algo especial? Hoy hay fiesta en casa de alguien, llevo la cámara. Hacemos un viaje de fin de semana, llevo la cámara. Voy de monte, llevo la cámara.De vacaciones, llevo la cámara.
Y qué pasa con el día a día:
¿qué pasa con las fotos de la rutina?¿dónde están?
Esas fotos son las buenas.
Esas que sacas a tu calle,y luego las ves y te das cuenta del cambio que sufrió.
O a tu casa,y ,con el paso del tiempo ves esas cosas que tenías en la habitación que siempre estuvieron ahí y no te dabas ni cuenta.
O a dónde pasas la mayor parte de tu tiempo del tiempo.
Las que sacas porque sí, sin motivo.
Hace tiempo que me di cuenta de que esas fotos son las que más me gustan.

Escuchando: Descaro - Campanera

No hay comentarios: