19.5.07

Liao y Vento

Hace tiempo que no escribo.

Ando liao con papeles de Erasmus pa quí y pa llá.
Lo que ya es definitivo es que tras solicitar la beca Erasmus a Lisboa, que no se a cuánto asciende, me han remitido una carta en la que vienen 2 impresos: Uno de renuncia y otro de aceptación.Sí, lo habéis adivininado, les reenvié éste último :)
Ahora tocan otras tareas:
  • Envío de papeleo para allí
  • Papeles aquí
  • Buscar proyecto (al parecer no contestaron)
  • Esperar a que me llamen los de SATEC, si es que lo hacen...
  • Buscar Piso, contacté con gente que va allí también el curso que viene.
  • Y temas menos importantes como buscar un equipo de fútbol.

Por otra parte, estoy(¿estaba?) detrás de un coche diésel, pero mejor me voy a centrar en los estudios que falta me hace y si sale bien veremos que hacemos con el coche.
Os dejo un link que me hacía precisamente los cálculos que yo hice a mano en éste post:

http://www.km77.com/calculadora/diesel_gasolina/diesel_gasolina.asp
También os dejo el precio de las gasolinas en las gasolineras españolas puiblicado y actualizado por el ministerio de Industria, Turismo y Comercio.
http://193.146.123.247/aplicaciones/carburantes/index.aspx

Más cosas de éstos días:
  • En el taller de un amigo mecánico cambié el buje trasero izquierdo del R11, el cuál estaba mmm destrozao y hacía que la rueda no girase como tenía que girar. La pieza en sí cuesta sobre 30 euros pero hay que utilizar maquinaria para sacarla de la rueda y ejercer con una prensa fuerzas de cerca de 200Kg por lo que hacerlo fuera del taller es inviable. Además de eso, me limpió los tambores de freno que en la vida se habían limpiao...Total 83.50euros.
  • Con Saúl y otro amigo, también mecánico, nos acercamos a ver un Volkswagen Vento GL 1.9TD que podemos comprar por 750euros, el motor estaba nuevo pero claro el coche a ese precio, "algo tiene". Ese algo es:
    • Tubo de escape "suelto"
    • Caja de cambios tocada: "rascaba la 2ª y la 3ª marcha"
    • Asiento del conductor sin carrilera derecha
    • Luces y ruedas para cambiar.

1 comentario:

womanatblog dijo...

que estres sssssss