1.2.07

Parecidos razonables

Interesante web ESTA
Le das una foto, por ejemplo de tú y tus amigos, y ella sola reconoce los rostros en la misma.
Tras unos segundos de procesamiento te saca en % el parecido que tienes con famosos.

Probad! A mí me sale que al que más me parezco es a Jason Biggs, el de American Pie y para mi sorpresa también a Seinfield...(el cuál me lo decía mi hermana y mi madre...) y Ben Stiller...que cosas.
¿A quién os sale a vosotros?



PD:Hay que registrarse, pero merece la pena.

2 comentarios:

womanatblog dijo...

cris y yo nos registramos hace tiempo y probamos, con resultados ironicos. Además, yo recuerdo que meparecía a una de las gemelas olsen... no se a cual de las dos :P

besitos

Mirada Retrospectiva dijo...

jaja, pero el porcentaje lo variasteis?
probasteis con más fotos?
y el resto que pasa?
que no se atreve?
:P