2.1.07

Tintín


El título de mi blog es , como sabéis, la mirada retrospectiva, así que para empezar el año, va uno de esos posts que hacen mención al título de mi blog:

Tintín


De pequeño uno tiene sus ídolos y con el paso del tiempo te das cuenta de cuáles fueron los tuyos...bien pues Tintín fue uno de ellos y se trata de uno de mis personajes preferidos. Tenía toda la colección de tebeos mientras que el resto de mis amigos prefería coleccionar los de Asterix y Obelix. Lo que me gustaba de él era precisamente lo humano que tenía, buena persona,nada conformista, curioso y aventurero...

Además de Tintín, el resto de los personajes eran cuanto menos peculiares: El Capitán Haddock, el profesor Tornasol o los Hnos Hernández y Fernández, aparte de por supuesto Milú, su inseparable perro.

No hay comentarios: