19.12.06

Today's feeling

Pues sí, y es que hay cosas que me revientan sobremanera...
  • La pasividad y la falta de iniciativa
  • El no ponerse en lugar del otro
  • y que se yo que más cosas, la virgen...
Yo no se si es la mierda de navidad, el consumismo, el dejarse llevar o yo que se pero hoy estuve...lo que viene siendo...de mala hostia (también sería lunes y que llevo durmiendo bastante poco la última semana?puede ser)

Y NO, no soy una persona violenta, de hecho se controlarme bien, pero a veces te dan unas ganas tremendas de:
  • solmenar a diestro y siniestro a quien pase cerca tuyo...
  • empezar a lanzar objetos (cuanto más contundentes mejor véase sillas mesas, monitores (de tubo) o algo así que tengas a mano)...
  • romper alguna pierna o liarse a machetazos para que aprecien la vida
  • o romper la ñocla a más de uno/a
En fin,y mientras, los míos me llaman gruñón, que digo yo que, si me lo dice más de uno, será la verdad...y lo admito SÍ, pero de verdad que sólo es en contadas ocasiones y tanto por hacer la gracia como para sacarlo de mí...que sino...
A todos ellos que me aguantan, gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues si tio a veces lo mejor era CORTAR UN BRAZO O PIERNA a la peña para que supiera lo que es no tenerlo y apreciar más lo que nos rodea...
son cosas.... y en realidad hay más de un@ al que había que cortarselo.... si si salinas si que jugón!!!!