22.9.06

Una de varios


Para empezar una foto sacada de www.meneame.com

"apt-get remove fronteras"



Ahora unas canciones en español que escuché este miércoles en un bar de Oviedo:
  • Nena Daconte y la canción de la Vuelta Ciclista a España 2006
  • Sergio Dalma - Galilea
  • Seguridad Social - Calavera
  • David Bisbal - Quien me iba a decir
Ante la llegada del huracán Gordon convertido en tormenta tropical y que ha pasado rozando Galicia se ha dejado sentir en la costa asturiana.Así que antes justo de su llegada me fui a Playa España a hacer bodysurf. Todavía no estaba peligroso así que las olas estuvieron muy bien aún así había swell

Más cosas...necesito memoria sdram para mi portátil, pero es difícil de encontrar. Las características son SO-DIMM SDRAM a 66Mhz aunque puede también ser de 100 o 133Mhz.Algun sitio donde comprarla?

En el laboratorio de mi beca de investigación se me pidió que encontrase alguna manera de limitar el ancho de banda de una aplicación, tras un análisis la elección escogida fue el trickle, cuyo uso es el siguiente:
trickle -u 250 -d 250 aplicacion
donde aplicación es lo que quiero ejecutar...

Básicamente tengo que evaluar la influencia de varios protocolos de comunicaciones entre sí: con el tráfico UDP simulamos el streaming de contenidos, con TCP simulamos el resto. La simulación de estos tráficos la hacemos con el iperf.Ya os contaré.


Y por último comentar llevamos dos vistorias de dos partidos.En la primera, y asumiendo mi error de llegar tarde a la cita, tuve que conformarme con salir en la segunda parte, en mi puesto habitual: El medio centro defensivo - el 6 - o el hombre de contención.Ganamos 3-2 sufriendo muchísimo.
El segundo partido jugué de titular pero no jugué todo el partido.jugando también en la misma demarcación, a pesar de eso no me encontré bien ni moralmente ni físicamente , debió pasarme factura la semana de los exámenes y la espicha del día anterior.Volvimos a ganar 2-1
Esta es una foto de la espicha.
Y lo último, lo juro, esta semana ya entrené en condiciones pero como siempre poco a poco

No hay comentarios: