18.6.06

Una de música

Siempre me gustó compartir mis gustos musicales por lo que fue una gran experiencia el año en el que estuve pinchando con un amigo en las fiestas universitarias para costearnos el viaje de estudios. Llegamos a pinchar tanto en las discotecas como en una plaza de toros!!!
En estas fiestas si que se pone de todo.

Ese año conocí más música de la que ya conocía y me gustaba el momento en que ponía esas canciones de cuando teníamos 15 o 16 años que todo el mundo conocía pero no sabía cuales eran y luego otras ya más modernas pero la mayoría de ellas del mismo tipo de música:DANCE.
De todas sus variantes personalmente me quedo con el italodance cuyos máximos representantes son: Gigi D'Agostino, Eiffel65 y Prezioso feat Marvin o Master Blaster

Últimamente escucho música HOUSE, temas de Benny Benassi, Bob Sinclair o David Amo & Julio Navas.

Decir además que a las discotecas voy...de pascuas a ramos o menos...prefiero fiestas con mis amigos y poner yo la música, aunque a veces sea un poco pesao en este sentido,

La verdad es que me gusta todo tipo de música, puedo escuchar y poner de todo, aunque relaciono más la música a la situación....cada una en su momento.

No hay comentarios: